Ver Mensaje Individual
Antiguo 30-09-2011 , 22:45:37   #4
-Schnauzer-
Denunciante Popular
 
Avatar de -Schnauzer-
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 1.520
Me Gusta Recibidos: 147
Me Gustas Dados: 1198
Ingreso: 31 dic 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 45
Puntos: 56572
-Schnauzer- Entro a la batalla de los Dioses-Schnauzer- Entro a la batalla de los Dioses-Schnauzer- Entro a la batalla de los Dioses-Schnauzer- Entro a la batalla de los Dioses-Schnauzer- Entro a la batalla de los Dioses-Schnauzer- Entro a la batalla de los Dioses-Schnauzer- Entro a la batalla de los Dioses-Schnauzer- Entro a la batalla de los Dioses-Schnauzer- Entro a la batalla de los Dioses-Schnauzer- Entro a la batalla de los Dioses-Schnauzer- Entro a la batalla de los Dioses
Premios Recibidos
Mencion De Honor Denunciando 15 Años Mencion De Honor Denunciando 10 Años 
Total De Premios: 4

  
Predeterminado Respuesta: EE.UU. apaga su superacelerador

Cita:
Iniciado por maleku Ver Mensaje
Lo que sucede es que los gringuitos se quedaron sin plata porque toda la plata se les fue en jugar a la guerra.
lo mas seguro, y quien sabe si algunas partes del acelerador las venden porque, eso si, necesitaran arta platica dentro de dos decadas para iniciar otra era espacial.

__________________

Gracias por comentar
Tanto el "Bueno" como el "Malo" te manipulan


"Donde la ignorancia es una bendicion es una locura ser sabio"
Thomas Gray
-Schnauzer- no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03673 seconds with 11 queries