30-09-2011
, 20:00:46
|
#3 |
| Denunciante Bronce
| Respuesta: ESTO ES ADiCCIÓN JAJAJAJAAJ Cita:
Iniciado por JAICALES Jajajajajaj muy bueno...... Me hizo acordar del comercial de un man que le aspiraba la caspa a un viejito en un bus | jajaja si es muy bueno el comercial, hay lo dejo http://www.youtube.com/watch?v=DJXdDvgSemg
__________________  "Aún hay vagos destellos de civilidad en este matadero salvaje que alguna vez fue la humanidad" . |
| |