Si alguien tiene màs fotos de este monumento por favor me colaboran con subirlas,dice que se llama Angi Bastos y su fb es.....
http://www.facebook.com/profile.php?...848408&sk=info
Y esta se llama Daniela Correa,su fb es........
http://www.facebook.com/profile.php?...518990&sk=wall