Cita:
|
Iniciado por ! Xanto ! HEY GRACIAS POR LOS VIDEOS ! Y NUNCA SE OLVIDEN EL GURU LOS AMA ! |
LO VIDOEX ETXA CHIMBA YE XO QUE AL MONTARLO X A EXA WEB XE VEN MAX OXCURO PERO HAYX E HAXE LOQ UE XE PEUDE DEMEN REPUTA
P.D: EL GURU TE AMA EX MIOPROFAVOR ACA REXPETE EL DERECHO DE AUTOR GRAXIAX