19-10-2006
, 09:20:39
|
#3410 |
| Denunciante Mega
| *DEFINITIVAMENTE DE VOS YA NO SE NI K ESPERAR OME... K IMPOTENCIA K MARIKADA ESO .... PERO BUENO... AHORA LAS COSAS SE HARAN MAS AMI MANERA..... *EHY DISFRAZATE DE PIRINOLA OME *JUAS MIRA KIEN HABLA DERIDIKULOS... YO POR LO MENOS NO ME COLOCO A INSULTAR A LA GENTE POR MSN... SIN K HALLA PASADO NADA...PARA DESPUES PERDIR PERDON!! PARA LA BOBADA SI NO HAY ES PERO NADA...
__________________
Por Eso No Me Gustan Las Fotografias,
Por que Al Año De Verlas.... Ya Parecen Sacadas Del Baul De Los Recuerdos. I AM NOT A PERFECT PERSON THERE IS MANY THINGS I WISH I DID NOT DO!. |
| |