Respuesta: ***mis Foticos*** =) Cita:
Iniciado por mpelon QUE BUENO ES TENER A UNA AMIGA QUE SUBA SUS PROPIAS FOTOS Y CON TODO RESPETO SOS SABOR QUE MAS TE PUEDO DECIR SI YA TE LO AN DICHO TODO LOS AMIGOS DE DENUNCIANDO LAURENT ERES MUY PRECIOSA MUCHO SABOR |
Muchas gracias lindo!
__________________ Follow me Friends... @LizethVargass Besitoss!!! |