19-10-2006
, 01:43:20
|
#1211 |
| Denunciante Popular
| Cata la otra semana pero el 28 nop.... ke yap tengo me rumba de disfraces los ke podamos nos reunimos en manila y despues tambien Dany a studiar ps cuidadito se me descuida y chaos ke ya tambien voy pa mi camita...  |
| |