19-10-2006
, 01:21:57
|
#1202 |
| Denunciante Constante
| ha yo nu se.... es ke este finde cumplo años... y pues... tonx no se si pueda... viernes, demas ke con la famili, y pues el sabado con los amigos del alma.... el domingo te me vas pal atanasio... jejeje. cuenten conmiigo oa la otra.... y Pradoooo... la otra, nos disfrazamos!!.. .. yo de enfermera y tu de enfermitoooo... jajajajajajajaa
Última edición por ||^CaTiTa; 19-10-2006 a las 01:24:14 |
| |