19-10-2006
, 01:10:40
|
#1196 |
| Denunciante Constante
| ve ve ve ve .... llego lo mas play de... " De todo un pokito " .... prado!!!! y ke son estas horas culicagadoooo... iaaaaaaa iaaaaaaaaa yo ya me iba despidiendoooooooooo!! pero con vos akiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!! se me kito el sueñoooo y hastaaaaaaaa mas!!! |
| |