29-09-2011
, 22:16:26
|
#136 |
| Denunciante Avanzado
| Respuesta: ***mis Foticos*** =) QUE BUENO ES TENER A UNA AMIGA QUE SUBA SUS PROPIAS FOTOS Y CON TODO RESPETO SOS SABOR QUE MAS TE PUEDO DECIR SI YA TE LO AN DICHO TODO LOS AMIGOS DE DENUNCIANDO LAURENT ERES MUY PRECIOSA MUCHO SABOR
__________________ Mpelon |
| |