Ver Mensaje Individual
Antiguo 29-09-2011 , 19:54:39   #13
sr_alucard
Denunciante Mega
 
Avatar de sr_alucard
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 5.011
Me Gusta Recibidos: 771
Me Gustas Dados: 2019
Ingreso: 03 mar 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 43
Puntos: 48867
sr_alucard Es un dios del forosr_alucard Es un dios del forosr_alucard Es un dios del forosr_alucard Es un dios del forosr_alucard Es un dios del forosr_alucard Es un dios del forosr_alucard Es un dios del forosr_alucard Es un dios del forosr_alucard Es un dios del forosr_alucard Es un dios del forosr_alucard Es un dios del foro
  
Predeterminado Respuesta: Archivan proceso contra hijos de Uribe

Cita:
Iniciado por RAP Ver Mensaje
Por supuesto que es bueno que condenen a todos los corruptos , sean quienes fueren. La justicia tiene que ser imparcial y, créame que seré el primero que me alegraré si comprueban que Uribe cometió algún delito y, después de un proceso justo y apegado a la ley, resulta condenado. No le quepa la menor duda de que si se obra en derecho y con justicia, no verá que yo reniegue de la sentencia.

La justicia no es buena si investiga o condena solo a un lado. La justicia es buena si es oportuna e imparcial y si condenan a Arias, siguiendo los lineamientos citados, será buena, pero también, si de la misma forma condena a Cepeda o a Teodora, también será buena.

Claro que eso, algunos sectores de opinión o políticos no lo entienden.

En cuanto a si derecha sugnifica Uribe, claro que no, eso está muy claro para mí. ¿Lo estará para otros?
Lamentablemente la justicia por lo general solo aplica si NO se tiene dinero.

Una pregunta, le parece legal y ético el accionar de los hijos de Uribe en este caso en particular?, eso de comprar terrenos muy económicos, y que mágicamente luego que los compras, resultan valorizarse muchísimo, da lugar a la duda ¿no?

Según recuerdo, en un topic hace ya un tiempo, ud mencionaba unos negocios de empresas de Mockus (o de su esposa, no recuerdo bien) con la ciudad de Bogotá, que se dieron durante su administración, y con eso asumia al mismo como corruto, ¿eso aplica también para este caso?, o ¿para el de los hijos de Uribe y el trabajo que le quitaron a los recicladores?, o el de la relación de los hijos de Uribe(más específicamente Tomas) con los Nule, sus encuentros "casuales", y la denuncia de Miguel Nule en contra de Tomas.

__________________

►►►►►ZONA COMICS Y ANIME◄◄◄◄◄

Le tengo mucho miedo a los pendejos, porque son muchos y pueden elegir un presidente. - Facundo Cabral

Última edición por sr_alucard; 29-09-2011 a las 19:56:10
sr_alucard no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03467 seconds with 11 queries