18-10-2006
, 22:49:33
|
#3476 |
| Denunciante Sobresaliente
| huuuy a mi si me gustan tipo rokeritos, todos misteriositos todos brutales!!!...k tengan pelito lindo(y clarito),blankito, y color de ojos claritos!!...y manos bonitas(eso si es basico),a y una sonrisa bien matadora ...k sean timidos eaaa, pero k sepan bailar.. yo creo mas bien k estoy describiendo aaaa bis
__________________ K.K.P princess pink jaus |
| |