Ver Mensaje Individual
Antiguo , 13:56:53   #1
El primer pecado de Adolf Hitler: sobrepasar el límite de velocidad Calificación: de 5,00

Los mejores licores

El 19 de septiembre de 1931 (dos años antes de que el Fhürer llegara al poder), dos agentes de policía se encontraban en la aldea de Baar-Ebenhausen, en la carretera hacia Munich. Estaban controlando la velocidad de los automóviles que cruzaban la localidad.
A las 13.37 horas, un flamante Mercedes recorrió una distancia de 200 metros en 13 segundos, lo que tiene como resultado una velocidad de 55,3 kilómetros por hora. El doble de la velocidad máxima permitida en ese tramo, según informa el diario 'Daily Mail'.
La consecuencia de tal infracción debía ser una multa, así que los policías apuntaron la matrícula: IIA 19357. Era el coche personal de Adolf Hitler.
La multa fue enviada al domicilio del dictador en Munich. Ahora, ha sido descubierta en los archivos bávaros.
No se sabe si pagó la multa o no, pero existe otro documento, con la palabra "solucionado" estampada en él, que afirma que el líder nazi tenía un chófer por aquellos años llamado Julius Schreck y que era este último el que estaba al volante. También dice que recibió instrucciones de "conducir lo más rápido posible".
El documento no da un motivo.
La fecha apunta a que el dictador podría estar dirigiéndose a la Munich por el suicidio de su medio sobrina, de 23 años, Geli Raubal. El día anterior esta familiar se pegó un tiro con la pistola y en la casa del tirano.

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/09/27/internacional/1317141750.html

Comentarios Facebook

__________________
.

Tyler Durden no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: El primer pecado de Adolf Hitler: sobrepasar el límite de velocidad

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03707 seconds with 12 queries