18-10-2006
, 22:36:57
|
#3475 |
| Denunciante Popular
| me gusta ke sean deskomplikados ke huelan riko ke se vistan bn ke sean bn kaballerosos ke tengan sentido del humor y ps ke no use kosas muy pegadas jaja no prefiero neas ke metrosexuales jaja y si es metro ke no sea uno muy avanxado
bis |
| |