18-10-2006
, 21:50:08
|
#20 |
| Denunciante Ultra
| Cita: |
Iniciado por carito la paisa  [/IMG]ahi les va otra fotiko de este mancito mostrando otro de sus encantos... jajaja | juuuuaaaajajajajajaajajajaj y porke no le kitaste ese frio juuuajajajaajaj que kurtida jujajajajajaja pero bueno son cosas que pasan que lastimosamente los niños no pueden dejar de hacer por mas que quieran jajajaja
__________________
***NO HAY KORAXONEX ROJOX, XINO ROJOX DE KORAXON*** XKATEX*** |
| |