Ver Mensaje Individual
Antiguo , 16:08:03   #1
TskTsk Emoticon VUELVE LA BURRA AL TRIGO: Ahora dizque El cometa Elenin llegará entre marzo y septiembre de 2012 Calificación: de 5,00

Los mejores licores
CABO CAÑAVERAL, Estados Unidos.- Luego de la frustrada teoría del apocalipsis en torno al alineamiento del cometa Elenin, el Sol y la Tierra, hay algunos que prefieren mantanerse en alerta.
Si bien, el 27 de septiembre de 2011 el fin del mundo no llegó como se pensaba, el arribo del cuerpo espacial a nuestro planeta sigue preocupando. Será entre marzo y septiembre de 2012, y su trayectoria es algo que aún se desconoce en su mayoría.
Se sabe que el cuerpo espacial se dirige a la Tierra, sin embargo, se desconoce si impactará o pasará de largo. Eso es algo que la NASA aún no pudo aclarar, como así tampoco el rumor que indica su total desintegración a manos del Sol.
Otra de las grandes dudas en torno al cometa Elenin es su naturaleza. La versión que indica que se trata de una nave espacial enciende aún más el pánico mundial. Las respuestas no llegan y, como de costumbre, el tiempo revelará la verdad.

http://www.elintransigente.com/notas/2011/9/28/cometa-elenin-llegara-tierra-entre-marzo-septiembre-104171.asp

Comentarios Facebook

__________________
.

Tyler Durden no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: VUELVE LA BURRA AL TRIGO: Ahora dizque El cometa Elenin llegará entre marzo y septiembre de 2012

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,02993 seconds with 12 queries