Ver Mensaje Individual
Antiguo 28-09-2011 , 15:27:53   #462
yomelollevo
Recien Registrado
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 30
Me Gusta Recibidos: 0
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 09 may 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 16
yomelollevo el Usuariox esta entre el bien y el mal
  
Predeterminado Respuesta: Solo rhinoceros 4 plugins

bueno solo queria decir que consegui el manual del matrix en español, pero viendo el funcionamiento de este foro, en el que colgue la activacion del matrix 6 en version estudiante, y que ahora no me deja acceder a dichos enlaces por falta de reputacion, pues he decidido no hacer el aporte, dar gracias a los moderadores de dicho foro, pues se que el manual haria falta a mucha gente, ademas consegui multitud de videos con ejercicios del matrix aunque en ingles, pero que vienen genial, lo dicho lo siento pero no lo colgare, ya que no se si luego tendria acceso a dichos enlaces, dar muchas gracias a los moderadores o moderador de este gran foro, pues no esta mal del todo, un saludo

yomelollevo no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02357 seconds with 11 queries