Ver Mensaje Individual
Antiguo , 01:18:28   #1
Predeterminado Rihanna se vuelve a meter en problemas con un videoclip. Calificación: de 5,00

Los mejores licores
No es la primera vez que la actitud sexy de rihanna le juega una mala pasada. Las autoridades de Kuwait decidieron censurar la fotografía promocional de su perfume, por considerar que ir vestida únicamente con una chaqueta (aunque no mostraba ninguno de sus encantos) no era lo suficientemente recatado.
Algo parecido le sucedió con su canción 'S&M', de cuya letra se suprimieron algunas palabras subidas de tono y cuyo videoclip fue vetado en Francia por su contenido más que alusivo a las relaciones sexuales sadomasoquistas.
En esta ocasión, el problema se lo ha encontrado la artista 'a priori', es decir, cuando estaba preparando el clip de su último single.
Actitud inapropiada

La barbadense se ha desplazado a una localidad de Irlanda del norte llamada Bangor (County Down) para grabar. A pesar de la expectación que provocó el despliegue que acompaña a este tipo de trabajos (el tráfico estaba casi paralizado y la escuela pública se colapsó con la visita de la cantante), un granjero que pasaba por allí algo despistado se convirtió en el inesperado protagonista.
El señor Alderman Alan Graham, que también es miembro del Partido Democrático Unionista (DUP, sus siglas en inglés) iba hacia su tractor cuando vio a una joven descocada que corría entre las espigas ataviada con unos pantalones vaqueros hechos polvo y una especie de sujetador rojo confeccionado a base de pañuelos estilo 'country' y claro, eso fue demasiado.
El agricultor, ni corto ni perezoso, se dirigió a Rihanna, a la que por supuesto no había reconocido, y le recriminó su actitud, que consideró "inaceptable".
El caso es que Graham es el dueño del trigal donde sucedió la anécdota y había alquilado el terreno al equipo para la grabación, pero entre que no está muy puesto en quién es quién dentro de las divas musicales y que entre los cultivos debía de ser difícil reconocerla... pues el hombre se hizo un lío.
"Yo en realidad no sabía quién iba a venir; si por teléfono [medio por el que se negoció el alquiler del terreno] me hubieran dicho el nombre de Rihanna tampoco la hubiera significado nada porque no sabía quién era", alega el dueño del trigal.
Sin embargo, el hombre afirma que estuvo hablando con la intérprete de Barbados para explicarle su malestar y que ella reaccionó muy bien. "Le dije que me comprendiera, que no me parecía adecuado lo que estaban haciendo. Es mi tierra, tengo un sentimiento muy fuerte hacia ella, una ética y hay ciertas cosas que no considero que estén bien; aunque sea sólo mi punto de vista. Ella me escuchó y finalmente nos despedimos dándonos la mano".
De esta manera, el equipo de Rihanna tendrá que buscar otros exteriores para que la artista corretee semidesnuda.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg rihanna.jpg (111,5 KB (Kilobytes), 40 visitas)

Comentarios Facebook

41UC4RD no está en línea  

compartir
                 
Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Rihanna se vuelve a meter en problemas con un videoclip.

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,04438 seconds with 13 queries