18-10-2006
, 19:01:44
|
#5159 |
| Denunciante Ultra
| Cita: |
Iniciado por jos3ph Don Killimen!
Si ve, por andar promocionando Hattrick terminó fue promocionando esta paginita lo mas de chevere, jejeje
bueno, suerte en esa liga!!
salu2!
Pd: Se le colabora en lo que necesite  | Parcero, excelente que haya terminado en este foro, que es una chimba... Eso me pasa por promocionar HT Claro, cualquiera que necesite ayuda aca y de una!.. PD: Metase al grupo Hattrick del foro...
__________________ |||- No CaRe -||| [0+0] SolTero y Sin compromiso Pero esperando a ke mamuka se case con vivares y se separe de el pa ke venga pa ak conmigo    |
| |