26-09-2011
, 23:15:26
|
#16 |
Denunciante Mega
| Respuesta: KARITO GUTIERREZ ............................... Qué opinan ???? Cita:
Iniciado por _MALCON_ cosita bella
men coloquese un avatar ome es hasta lo mas de rico tener uno  |
jajajajajajajajajajaja
__________________ |
| |