El 15 de octubre personas de todo el mundo tomarán las calles y las plazas. Ha llegado el momento de unirnos todos en una protesta no violenta a escala global. Unidos en una sola voz, haremos saber a los políticos, y a las élites financieras a las que sirven, que ahora somos nosotros, la gente, quienes decidiremos nuestro futuro. No somos mercancía en manos de políticos y banqueros que no nos representan. Nos manifestaremos pacíficamente, debatiremos y nos organizaremos hasta lograrlo. ¡Tomemos las calles del mundo el 15 de octubre! #oct15 Y la invitacion es tan valida para España, como para Tanzania, Venezuela, Bolivia, Brasil, Estados Unidos, Canada, Guatemala, Mozambique, Japon, Grecia, Francia, Libano, Iran...
Apoya entrando a esta pagina:
http://15october.net/
Colabora con tu opinion. Eres importante!!!
Abro el topic para compartir un video motivante sobre este movimiento y para que otros tambien usen el topic para compartir ideas y nuevos videos que ayuden a cristalizar esta idea:
http://www.youtube.com/watch?v=4y3X2...ature=youtu.be
Te tomara solo un minuto!!!