Ver Mensaje Individual
Antiguo 26-09-2011 , 16:23:08   #6
Mashiro
Denunciante Avanzado
 
Avatar de Mashiro
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 4.741
Me Gusta Recibidos: 1284
Me Gustas Dados: 1115
Ingreso: 18 feb 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 11
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 54
Puntos: 73164
Mashiro Entro a la batalla de los DiosesMashiro Entro a la batalla de los DiosesMashiro Entro a la batalla de los DiosesMashiro Entro a la batalla de los DiosesMashiro Entro a la batalla de los DiosesMashiro Entro a la batalla de los DiosesMashiro Entro a la batalla de los DiosesMashiro Entro a la batalla de los DiosesMashiro Entro a la batalla de los DiosesMashiro Entro a la batalla de los DiosesMashiro Entro a la batalla de los Dioses
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: 'Desbandada' en campaña de Peñalosa por presencia de J.J. Rendón

Aplicando el principio del todo vale, desde la publicidad negra hasta juntarse con lo peorcito de la sociedad, cada vez más Peñalosa se ratifica como candidato de la U y de Uribe.

Me llama la atención el cinismo de estas declaraciones:

Cita:
Y puntualizó: “no tengo ningún problema con la injerencia que eventualmente pueda ejercer el estratega y publicista venezolano pues aquí de lo que se trata es de sacar adelante a la ciudad”.
¿Y qué carajos tiene que ver un estratega político con sacar adelante la ciudad? Un estratega sólo sirve para lograr la alcaldía, o ensuciar a los demás candidatos, ellos no son expertos en desarrollo, en veeduría de contrataciones ni nada parecido. Cuidado y las noticias se tratan de que la campaña vínculó a un experto en transporte, vivienda o educación...pero no, la noticia es que se unió otro pícaro más al combo.

Cómo se nota que sólo les importa que los elijan a cualquier costo, cómo se nota la mano de la mano negra en esta campaña

__________________

Última edición por Mashiro; 26-09-2011 a las 16:27:21
Mashiro no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02870 seconds with 11 queries