26-09-2011
, 14:53:02
|
#8 |
| Denunciante Épico
| Respuesta: Claudia Ferrero Cita:
Iniciado por analizandote amigos, apelo a su ayuda...esta "muchachita" esta en Peru, mi pais, su tarifa aca es 100 dolares¡¡¡¡, usualmente el promedio en mi pais de travestis A1 es 80-100 dolares en promedio...les pregunto, vale la pena???, particularmente me gustan las de culo grande y viendo en algunas paginas de tratvestis colombianaas hay mejores.....que dicen???..es recomendable
gracias por su aporte |
Eso es como aprender a nadar. Si no se tira al agua, nunca va a aprender. Hágale, mijo, y nos cuenta como le fue. Aparte de eso, la tranny está buena, o por lo menos eso es lo que se ve en la foto. Y como dice el dicho: "el que no arriesga un huevo, no saca un pollo", bueno, en este caso, una polla. |
| |