26-09-2011
, 14:11:00
|
#13 |
| Denunciante Titán
| Respuesta: Me robaron mi derecho a dar repu Cita:
Iniciado por † King † YO Propongo q apretar el botoncito de gracias no cuente como haber quemado un cartucho de repu otorgada a ese usuario.
| Apoyo la propuesta. Además a veces el botón de "Gracias" se esconde |
| |