Ver Mensaje Individual
Antiguo 26-09-2011 , 12:26:50   #4
Rom2
Recien Registrado
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 16
Me Gusta Recibidos: 1
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 22 mar 2011

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 234
Rom2 el Usuariox esta siendo muy bien visto/aRom2 el Usuariox esta siendo muy bien visto/aRom2 el Usuariox esta siendo muy bien visto/a
  
Predeterminado Respuesta: Otra Feucha del Skkype

Cita:
Iniciado por Nã®ãNJØ Ver Mensaje
si señor fea si esta, pero una sola foto, no pega
TEngo otra pero es igual, no pude conseguir mas de ese troll

Rom2 no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02064 seconds with 11 queries