Ver Mensaje Individual
Antiguo 17-10-2006 , 19:38:34   #10
La PaRcErA!
Denunciante Aprendiz
 
Avatar de La PaRcErA!
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 141
Me Gusta Recibidos: 0
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 01 abr 2006

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 22
Puntos: 3457
La PaRcErA! tiene mucho para estar orgullosoLa PaRcErA! tiene mucho para estar orgullosoLa PaRcErA! tiene mucho para estar orgullosoLa PaRcErA! tiene mucho para estar orgullosoLa PaRcErA! tiene mucho para estar orgullosoLa PaRcErA! tiene mucho para estar orgullosoLa PaRcErA! tiene mucho para estar orgullosoLa PaRcErA! tiene mucho para estar orgullosoLa PaRcErA! tiene mucho para estar orgullosoLa PaRcErA! tiene mucho para estar orgullosoLa PaRcErA! tiene mucho para estar orgulloso
  
Predeterminado

PS LA VERDAD ESTA MUY PEQUE TODAVIA..... NO ESTA ASI QUE SUPER PAPASITO PERO SI ES LINDO.... Y DEBE SER QUE NO ES FOTOGENICO O ALGO ASI PA QUE DANI DIGA UN PAPASITO, A LO MEJOR EN PERSONA SE VE MEJOR.

La PaRcErA! no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02026 seconds with 11 queries