Tema
:
un papasote!!!
Ver Mensaje Individual
17-10-2006 , 19:38:34
#
10
La PaRcErA!
Denunciante Aprendiz
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 141
Me Gusta Recibidos: 0
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 01 abr 2006
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 0
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
22
Puntos: 3457
PS LA VERDAD ESTA MUY PEQUE TODAVIA..... NO ESTA ASI QUE SUPER PAPASITO PERO SI ES LINDO.... Y DEBE SER QUE NO ES FOTOGENICO O ALGO ASI PA QUE DANI DIGA UN PAPASITO, A LO MEJOR EN PERSONA SE VE MEJOR.
__________________
http://img289.imageshack.us/img289/7...011bdb5xz0.gif
La PaRcErA!
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a La PaRcErA!
Buscar Más Mensajes de La PaRcErA!
Page generated in
0,02026
seconds with
11
queries