Cita: |
Iniciado por ! Xanto ! YO TENGO UN AMOR DEMASIADO GRANDE ! DEPORTIVO INDEPENDIENTE MEDELLIN | PERO ES QUE AMAR SOLO AL ROJO NO ES SUFIFIENTE.. NECESITAS ALGUIEN QUE TE APUCHUCHE Y TE DE CARIÑO Y PIQUITOS COMO ES DE BUENOOOOO
__________________ ---PRiNCiPe iMPeRFeCTo--- LLNX Me HaN GRaBaDo CoN uN LaSeR ToDoS MiS HueSoS CoN Tu NoMBRe...!!! . |