Cita: |
Iniciado por kira gas la segunda y la tercera foto, que manada de estrias, gas!!!! | uuyy si kira te apoyo gaaaass!!! pero la verdad no entiendo que se ganan con ver y no comer .... jejejejeje
__________________ •·.·• ĀńďŖễǻ •·.·• «««qµ€ €l Çølør Ѐ lå þï€l nø †€ngð må§ ïmþør†ånçïå qµ€ €l Çølør Ѐ lø§ øjø§»»» --> !!! |