Pienso Que El Reggaeton Colombiano Nunca Ba Triunfar
Porfavor Eso Es Puro Fracaso Se Los Aseguroooooo PUES YO ESTOY TOTALMENTE EN DESACUERDO CON ESTE MAN... EL NO ES ABSOLUTAMENTE NADIE PARA ASEGURAR NADA ESO!! YO PIENSO QUE TODO LO CONTRARIO.. AQUI EN MEDELLIN HAY MUCHISIMO TALENTO.. LO QUE PASA ES QUE NESECITAN MAS APOYO..... PORQUE NADA SERIA MAS BUENO QUE ALGUIEN SACARA LA CARA POR COLOMBIA...!! Y AL PASO QUE VAMOS ESO SI ES SEGURO!!
__________________ ●___(Candy Lane)●
Última edición por ηαdya uяяegO__♥; 17-10-2006 a las 17:55:59 |