Cita: |
Iniciado por PRADOVERDE PARCE ESTO ACA PARECE MAS ZONA DE AMORES Y DECLARACIONES NADIE HABLA DE DEPORTE POR ESTOS LARES JAJAJAJA | LO QUE PASA ES QUE ESTO ES " DE TODO UN POQUITO " Y SON MUY ENVIDIODO ME DIO POR DECIR QUE AMABA A MI NOVIO Y TODOS SE ANTOJARON TE AMO NOVIO HERMOSITO
__________________ ---PRiNCiPe iMPeRFeCTo--- LLNX Me HaN GRaBaDo CoN uN LaSeR ToDoS MiS HueSoS CoN Tu NoMBRe...!!! . |