Cita:
|
Iniciado por BrKo jos3ph? Hay jueputa, se nos vino el alto calibre de HTColombia... Camilox.. jos3ph.. jueputa  |
Don Killimen!
Si ve, por andar promocionando Hattrick terminó fue promocionando esta paginita lo mas de chevere, jejeje
bueno, suerte en esa liga!!
salu2!
Pd: Se le colabora en lo que necesite