Cita:
Iniciado por -BiCiClEtO- Y para que queres dar reputacion??
mejor da solo gracias
con tanto trafico q ahy minimo a ese ya le llegara..
huy plop que pena , me descubrieron LOL 
Yo sabia q lo iba a usar en algun momento ajajajajaj |
Tu debes de esparcir algo de Reputación a otros usuarios antes de darle otra vez a -BiCiClEtO-