Ver Mensaje Individual
Antiguo 21-09-2011 , 19:47:56   #686
Frank Lucas
Denunciante Titán
 
Avatar de Frank Lucas
Me Gusta Frank Lucas apoya: Denunciando
Frank Lucas apoya: Zona Fotografia
Frank Lucas apoya: Zona Hot
Estadisticas
Mensajes: 74.919
Me Gusta Recibidos: 32245
Me Gustas Dados: 13944
Ingreso: 22 jun 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 240
Nominated  Temas Ganadores: 1
Reputacion Poder de Credibilidad: 507
Puntos: 905231
Frank Lucas tiene reputación más allá de la reputaciónFrank Lucas tiene reputación más allá de la reputaciónFrank Lucas tiene reputación más allá de la reputaciónFrank Lucas tiene reputación más allá de la reputaciónFrank Lucas tiene reputación más allá de la reputaciónFrank Lucas tiene reputación más allá de la reputaciónFrank Lucas tiene reputación más allá de la reputaciónFrank Lucas tiene reputación más allá de la reputaciónFrank Lucas tiene reputación más allá de la reputaciónFrank Lucas tiene reputación más allá de la reputaciónFrank Lucas tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Mejor firma 10 Años Medalla Hot Usuario mas reconocido 
Total De Premios: 14

  
Predeterminado Respuesta: PeLi-RoJaS sOfT!!......BlAnCuScAs SoFt!!

Cita:
Iniciado por --EL CAPO-- Ver Mensaje
que dices?

Aportes mediocres? Ome mas respeto a los demas aportantes de la zona criticar? Las ultimas son pelirojas? No? Y un post de casi mas de 700 coments q la mayorias son tuyos como se le llama a eso un tema para hacer mensajes y sumarlos como si fueran spam o me equivoco?


si veo pussy se va a zona hot
ZzZzZzZzzZ
Si fuera un tema para solo hacer mensajes no tuviera la calidad que tiene, o pq no miras a los q solo escriben en los otros aportes solo por escribir para sumar mensajes Con Mensajes vacios y fuera de contexto ??
MAS de 600 comentarios mios?
pues claro no ves q aqui es la zona de mas rosca, donde se resuben los aportes y a los demas solo pasan como buhos y no dicen ni q cosa tan mala
Si Fuera x mensajes Hace Rato Hubiera Dejado De Hacer este post que me Toma + De un dia Buscar pelirojas descargar las fotos y resubirlas a imagevenue y montarlas para solo hacer 5 pagiinas de este post
tonces q es un aporte mediocre y de spam ? ahy q medir las palabras
y acaso yo esto insultando a alguien ? Naa Soy sincero
dejeme hacer mi post en paz y siga en su rosca por haya

Ahora No sabia q los megapost eran spam
......mediocridad de el correo de reputacion entonces no es Spam?


Pd:si quiere mandelo a Zona Hot D Haya Lo devolveran Pq pussy no ahy


__________________

SG FANS
Frank Lucas no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03071 seconds with 11 queries