21-09-2011
, 19:47:56
|
#686 |
| Denunciante Titán
| Respuesta: PeLi-RoJaS sOfT!!......BlAnCuScAs SoFt!! Cita:
Iniciado por --EL CAPO-- que dices?
Aportes mediocres? Ome mas respeto a los demas aportantes de la zona criticar? Las ultimas son pelirojas? No? Y un post de casi mas de 700 coments q la mayorias son tuyos como se le llama a eso un tema para hacer mensajes y sumarlos como si fueran spam o me equivoco? si veo pussy se va a zona hot | ZzZzZzZzzZ Si fuera un tema para solo hacer mensajes no tuviera la calidad que tiene, o pq no miras a los q solo escriben en los otros aportes solo por escribir para sumar mensajes Con Mensajes vacios y fuera de contexto ??
MAS de 600 comentarios mios?
pues claro no ves q aqui es la zona de mas rosca, donde se resuben los aportes y a los demas solo pasan como buhos y no dicen ni q cosa tan mala
Si Fuera x mensajes Hace Rato Hubiera Dejado De Hacer este post que me Toma + De un dia Buscar pelirojas descargar las fotos y resubirlas a imagevenue y montarlas para solo hacer 5 pagiinas de este post
tonces q es un aporte mediocre y de spam ? ahy q medir las palabras
y acaso yo esto insultando a alguien ? Naa Soy sincero
dejeme hacer mi post en paz y siga en su rosca por haya Ahora No sabia q los megapost eran spam
......mediocridad de el correo de reputacion entonces no es Spam?
Pd:si quiere mandelo a Zona Hot D Haya Lo devolveran Pq pussy no ahy
__________________ SG FANS |
| |