Ver Mensaje Individual
Antiguo 21-09-2011 , 16:14:09   #17
RICARDO69
Denunciante Épico
 
Avatar de RICARDO69
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 35.162
Me Gusta Recibidos: 28966
Me Gustas Dados: 29932
Ingreso: 14 may 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 56
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 333
Puntos: 600574
RICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
15 Años Mejor firma 10 Años Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando 
Total De Premios: 5

  
Predeterminado Respuesta: Libia: los atropellos que sufren los inmigrantes africanos de raza negra

Cita:
Iniciado por ***David*** Ver Mensaje
Lo dicho con respecto a la izquierda (o lo que usted ve como izquierda) es tendencioso y atrevido, al afirmar que son personas que parecieran no tener opiniones propias y que esas opiniones están influenciadas por otros individuos. Créalo o no mucha gente de izquierda no la va con Chávez.

En cuanto a lo de Libia, yo personalmente no apoyo a Gadaffi y me parece que ha cometido muchos crímenes injustificables contra su propio pueblo, pero todas las cosas es bueno analizarlas teniendo en cuenta todos los puntos de vista que existen alrededor. Gadaffi es un tirano, no voy a negarlo, pero también hay que reconocer cosas buenas que han venido ocurriendo en Libia desde que tomó el poder, como por ejemplo el hecho de que Libia sea el país africano con el IDH más alto, fuera de tener la tasa de analfabetismo más baja y la mayor cobertura en educación y salud. Obviamente eso no justifica los crímenes que ha cometido contra el pueblo de Libia, pero uno no se puede quedar únicamente con lo malo sólo porque sean ideas distintas con las que uno tiene. Lo mismo pasa con Cuba.
Perdóneme, David, pero creo que tendría que aclararme una cosita: ¿Qué pasó con aquello del Socialismo internacional? y ¿lo de los principios universales del socialismo? ¿Ahora el socialismo es piedra suelta y cada socialista puede hacer lo que quiera y solo se pone el nombre?

Por otro lado, no le parece que había una especie de consenso en contra de Gadaffi al principio y que ahora la izquierda foral ha dado un timonazo a favor de él?

Solo estoy preguntando por el deseo de saber únicamente, puesto que yo creo que todas las personas tenemos cosas buenas y malas y los gobernantes no pueden hacer solamente cosas malas o solamente cosas buenas. Nadie es completamente bueno o completamente malo. (digo esto a sabiendas que ya saldrán a decir que los zurdos si son completamente buenos y la derecha es lo contrario, pero bueno...)

__________________


Última edición por RICARDO69; 21-09-2011 a las 16:16:56
RICARDO69 está en línea ahora   Responder Citando
 
Page generated in 0,03475 seconds with 11 queries