Ver Mensaje Individual
Antiguo 21-09-2011 , 13:21:15   #18
Mashiro
Denunciante Avanzado
 
Avatar de Mashiro
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 4.741
Me Gusta Recibidos: 1284
Me Gustas Dados: 1115
Ingreso: 18 feb 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 11
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 54
Puntos: 73164
Mashiro Entro a la batalla de los DiosesMashiro Entro a la batalla de los DiosesMashiro Entro a la batalla de los DiosesMashiro Entro a la batalla de los DiosesMashiro Entro a la batalla de los DiosesMashiro Entro a la batalla de los DiosesMashiro Entro a la batalla de los DiosesMashiro Entro a la batalla de los DiosesMashiro Entro a la batalla de los DiosesMashiro Entro a la batalla de los DiosesMashiro Entro a la batalla de los Dioses
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: Comisión ética del Polo expulsó del partido a Samuel Moreno Rojas

El Polo actuó correctamente según veo, pidió la renuncia de Samuel Moreno, espero y siguió las determinaciones de la Justicia, y entonces obró como correspondía.

Sin embargo, el daño a la imagen del partido ya está hecho.

La administración Moreno propinó un duro golpe a los capitalinos, lo cual reitera la lección que más allá de un color político, o supuestas ideologías, tenemos que combatir incansablemente al enemigo común que representa la corrupción y los vicios de nuestra democracia.

En otra noticia decían que Samuel Moreno es un peligro para la sociedad, no lo discuto, pero creo que es más peligrosa la sociedad que pone a gobernar a ineptos/corruptos como Moreno o como Alvaro Uribe. O como el contemporáneo "dotor" Corzo.

Aprovecho para invitar nuevamente a ejercer correctamente el derecho al voto en las próximas elecciones, a al menos mirar propuestas, y votar por aquellas con las que estemos de acuerdo, no votar por caudillos, no votar por rosca, y si no le gusta esta mierda, no vote y proteste activamente, juntese con gente con la que compartan ideales de una sociedad mejor, organícense y hagan algo...saludos pues

__________________

Última edición por Mashiro; 21-09-2011 a las 13:22:18
Mashiro no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02850 seconds with 11 queries