Ver Mensaje Individual
Antiguo 21-09-2011 , 11:41:30   #8
scaravid
Denunciante Sobresaliente
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 595
Me Gusta Recibidos: 71
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 17 feb 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 20
Puntos: 4051
scaravid No Tiene Igualscaravid No Tiene Igualscaravid No Tiene Igualscaravid No Tiene Igualscaravid No Tiene Igualscaravid No Tiene Igualscaravid No Tiene Igualscaravid No Tiene Igualscaravid No Tiene Igualscaravid No Tiene Igualscaravid No Tiene Igual
  
Post Respuesta: Qué hago ahora???? Ayuda!!!! especialmente las mujeres!!!!!!

Cita:
Iniciado por t@tiz Ver Mensaje
Oye pues sinceramente, yo de ti le hago caso y no la busco mas. Es duro, por que se nota que a ti te gusta y todo el cuento, pero ella ya te dijo las cosas y ella quiere estar con el otro man.
Intenta no pensarla, ni encontrarla por ahi, es mas, de amigos tampoco, eso seria como un latigo para ti. Deja a un lado todo tipo de relación con ella, y haz tu vida a parte, que mujeres hay muchas y que valen la pena aun más.
Buena suerte.

Si tienere razón y en esas ando. Incluso cuando dice: de amigos tampoco, eso seria como un latigo para ti es muy cierto.Aunque si me choca que me tocó pasar por esto. La verdad ella me tramó mucho, pero bueno ojalá tenga mejor suerte en la próxima. Y ojalá se me salga pronto de la cabeza porque aún la pienso por eso cuando recordé esta canción me vi en esa situación



http://www.youtube.com/watch?v=Lu1NIVyJzug

Alguien más tiene otra sugerencia?comentarios?

__________________
La vida es un carnaval!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y solo cambia si haces que cambie!!!!!!!!




Si quieres algo no aceptes algo parecido. O lo tienes como es o nada!!!
scaravid no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02937 seconds with 11 queries