Cita:
|
Iniciado por SaNdRa_NaChO_aNtI_RoSa COMO KE GAS? VEA PUES... YO KE CULPA KE TE HAYAS ENAMORADO DE LO MAS KIMBY DE LA CIUDAD? JAJAJA MENTIRAS OME YO NO AMO A NADIE ... NI A MI MISMA...ENTONCES VERDE TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOO |
no no tampoco ps !
y eso de verde te amo ! no se la cree nadie ni vos !