Ver Mensaje Individual
Antiguo 20-09-2011 , 19:18:59   #49
--Navarro--
Usuario Expulsado
Denunciante Notable
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 916
Me Gusta Recibidos: 38
Me Gustas Dados: 14
Ingreso: 28 jul 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 15883
--Navarro-- Es Una Leyenda Viviente--Navarro-- Es Una Leyenda Viviente--Navarro-- Es Una Leyenda Viviente--Navarro-- Es Una Leyenda Viviente--Navarro-- Es Una Leyenda Viviente--Navarro-- Es Una Leyenda Viviente--Navarro-- Es Una Leyenda Viviente--Navarro-- Es Una Leyenda Viviente--Navarro-- Es Una Leyenda Viviente--Navarro-- Es Una Leyenda Viviente--Navarro-- Es Una Leyenda Viviente
  
Predeterminado Respuesta: Para Uribe, Noguera no tuvo que ver en crimen de Correa de Andreis

Cita:
Iniciado por armando2007 Ver Mensaje


"JorgeNoguera:dr FernandoLondoño: no hay pruebas para condenarlo menos por asesinato. Testigo García mitómano y prófugo. Qué explica La CSJ?
"


Fuera del tema: ¿por qué este Uribe no se hace un blog, en el que se explique más ampliamente, en lugar de escribir esos minimensajes que parecen telegràficos y necesitan de varias relecturas para descifrarlos?


También fuera del tema:
Cita:
Iniciado por RAP Ver Mensaje

...es que los maricas piensan que el mundo tiene que ser para ellos solos y no soportan que existan hombres que no comulguen con esas ideas raras...
¿En serio? Yo creo que la cosa es al revés, los gáyers sufren a costa de quienes quieren que el mundo sea para ellos solos (cristiannoscofcof). Nunca he conocido a un gáyer que quiera convertir a otros a su credo a la fuerza, infortunadamente no se puede decir lo mismo de los cristianos tocapuertas.


Última edición por --Navarro--; 20-09-2011 a las 19:25:24
--Navarro-- no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02661 seconds with 11 queries