20-09-2011
, 15:13:45
|
#3 |
Denunciante Leyenda
| Respuesta: RCN estrena 'Tres milagros' Cita:
Iniciado por Mr Pepe Las Victorinas...???? | Qué porquería de TV (Las etiquetas lo dicen todo)... un reencauche mal hecho de una excelente serie (de hecho es el segundo)... se les acabaron las ideas hace rato... Como son las cosas fijo la rica será prepago de alto nivel, la de clase media que se prostituye para pagarse la U y la de clase baja p*ta de un grill de mala muerte |
| |