Ver Mensaje Individual
Antiguo 20-09-2011 , 11:59:22   #590
QUEMANTANALETA
Denunciante Ultra
 
Avatar de QUEMANTANALETA
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 8.228
Me Gusta Recibidos: 2334
Me Gustas Dados: 4443
Ingreso: 13 may 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 3
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 75
Puntos: 104227
QUEMANTANALETA Mas alla que cualquier DiosQUEMANTANALETA Mas alla que cualquier DiosQUEMANTANALETA Mas alla que cualquier DiosQUEMANTANALETA Mas alla que cualquier DiosQUEMANTANALETA Mas alla que cualquier DiosQUEMANTANALETA Mas alla que cualquier DiosQUEMANTANALETA Mas alla que cualquier DiosQUEMANTANALETA Mas alla que cualquier DiosQUEMANTANALETA Mas alla que cualquier DiosQUEMANTANALETA Mas alla que cualquier DiosQUEMANTANALETA Mas alla que cualquier Dios
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: Corporacion Deportiva Once caldas (topic oficial)

Deportes Quindío sigue firme en casa: derrotó 2-0 al Once Caldas






Deportes Quindío no cede puntos de local.
Archivo/Ceet
.pauteRelacionados {margin:50px 10px 10px;}Comparta este artículo
Compartir

0




Los goles los marcaron: Hilton Murillo, antes del primer minuto, y William Tesillo, al 27'.

Deportes Quindío le ganó 2-0 al Once Caldas en el centenario de Armenia por la sexta fecha de la Liga Postobón y sigue imbatible en su patio.

El partido empezó con gol: Hilton Murillo marcó para el Deportes Quindío apenas al segundo 27 de juego, en una jugada muy rápida donde el volante evadió un rival, enganchó hacia adentro y la acomodó en un palo. El gol 'de camerino' llegó como un baldado de agua fría para el Once Caldas y sorpresa para los mismos del cuadro quindiano.
Once Caldas trataba de reaccionar. Antes de los primeros 20 minutos, inquietaban los remates de José Núñez y Jhon Freddy Pajoy. Quindío no se echaba hacia atrás y no resignaba posibilidades de ataque.
A los minutos 23 y 22, Once Caldas trataba de acercarse al área del Quindío, con tiros de José Núñez y Alexander Mejía.
Minuto 27: llegó el segundo gol del Deportes Quindío. Un cobro de pelota parada que hizo Martín Morales y William Tesillo la encontró y la invocó para poner el 2-0.
Al minuto 37 se dio la opción más clara de gol para el Once Caldas, a través de un remate dentro del área de José Núñez, cuando aprovechó un centro de Ayron Del Valle. El 'blanco blanco' no jugaba mal, pero el 'cuyabro' era más contundente al término de los primeros 45 minutos.

Ya en el segundo tiempo, era entendible que Once Caldas saliera a buscar el gol del descuento que le diera la posibilidad de darle vuelta al partido.
A los 47' y 51', el equipo de Manizales se aproximaba al arco local a través de un tiro de libre de Guillermo Beltrán y de un remate desviado de Mauricio Casierra. Mucho balón dividido, poca precisión.
Minuto 54: Alejandro Otero atajó en dos tiempos, después del disparo de Jhon Freddy Pajoy. Se acercaba el Once, pero no tenía precisión en las jugadas finales. Quindío ya administraba el marcador.

Hasta el minuto 70, Once Caldas creaba más riesgo en el área contraria. El 'blanco blanco' pasaba su juego por la zona izquierda con Pajoy, Calle y Mejía. Tocaba y tocaba, pero los del 'Pecoso' estaban bien parados atrás y no daban espacios.
Los últimos 20 minutos, con los cambios del estratega del Quindío, y con la llegada de la lluvia al Centenario de Armenia, el partido se fue enfriando. Once Caldas lucía impotente, no jugaba bien, mientras que el 'cuyabro' era aplicado y metía el partido al congelador. Fueron suficientes los goles del primer tiempo.

Deportes Quindío enfrentará en la séptima fecha al Independiente Medellín, mientras que los de Manizales recibirán al Deportivo Pereira.

Síntesis:
Formación del Deportes Quindío: Alejandro Otero; Fáiner Torijano, Fabio Rodríguez, William Tesillo, Fabio Castillo; Jhon Valoy, Milton Murillo, Luis Paz, Martín Morales, Martín Morales; Hámilton Ricard, Andrés Formento. DT: Fernando Castro.
Formación del Once Caldas: Juan Carlos Henao; Elkin Calle, Mauricio Casierra, Óliver Fula, Alexis Henríquez; Alexander Mejía, Jhon Freddy Pajoy, Hárrison Henao, José Núñez; Ayron del Valle y Guillermo Beltrán. DT: Juan Carlos Osorio.
Tarjetas amarillas
Quindío: Luis Paz (40'); José Daniel Núñez (76'); William Tesillo (78'); Jhon Valoy (89').
Once Caldas: Alexis Henríquez (25'); Jorge Daniel Núñez (76').
Expulsados: no hubo
Cambios en Quindío: sale Hamilton Ricard y entra Olmes García; sale Martin Esteban Morales y entra Carlos Robles; Hilton Murillo por Juan Camilo Vela (89').

Cambios en Once Caldas: sale Mauricio Casierra y entra Jefferson Cuero (58'); sale Ayron del Valle Rodriguez y entra Rafael Agamez (59'); sale Hárrison Henao y entra Diego Amaya (74').
Estadio: Centenario, de Armenia
Árbitro: Wéimar Hernández, de Antioquia


Redacción/Futbolred

QUEMANTANALETA no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,04985 seconds with 11 queries