20-09-2011
, 00:36:29
|
#3 |
| Denunciante Mega
| Respuesta: El Indio y la india
Bueno ... Ese es el relato que postearon en el archivo adjunto.... Pero es muy pequeño para tenerlo adjunto.... Los creditos son del primer posteador de este tema!!!
Yo solo lo saque para facilitar la lectura!!!
|
| |