Ver Mensaje Individual
Antiguo , 18:14:54   #1
Arturo Boyacá no es más director técnico de Santa Fe Calificación: de 5,00

Los mejores licores

"Llegué a las 4 p.m. a la sede y me dieron la carta de despido. Estoy totalmente sorprendido". "Me dijeron que era por los malos resultados", añadió.

El presidente de Santa Fe, César Pastrana, dijo también que no comparte el proyecto deportivo de Arturo Boyacá.

Se confirmó con un miembro de la Junta Directiva del equipo que la razón de la salida de Boyacá del cargo fue porque la relación con los directivos se deterioró, en especial, la comunicación con el presidente.

La comunicación venía mal desde hace 15 días, pero llegó su punto de tensión tras el empate 1-1 contra Cali, en el juego de ida de la segunda ronda de la Copa Suramericana, cuando Pastrana le pidió explicaciones y sintió que, en la respuesta, Boyacá lo había irrespetado.

Además, se supo que la Junta Directiva no estaba de acuerdo con el uso de la nómina alterna en el partido contra Equidad (perdió 2-1) y por lo que "consideraron que fue no acatar las directrices trazadas por la Junta en materia de jugadores y de la estructura del equipo. ¿Por qué alineaba a unos sí y a otros no?", se respondió la fuente.

El capitán del equipo, Omar Pérez, también se mostró sorprendido con la noticia. "¿Cómo? ¿En serio? ¿Por qué?", dijo tras enterarse.

Para los siguientes partidos, asumirá Wilson Gutiérrez, asistente técnico. Sin embargo, como reemplazo en el cargo de director técnico suenan como candidatos el colombo-argentino Óscar Héctor Quintabani y a Walter Perazzo.

Santa Fe está en segunda ronda de la Copa Suramericana y va de séptimo en el torneo, con 8 puntos y diferencia de +1, luego de dos victorias, dos empates y dos derrotas.

Comentarios Facebook

Santiago C. no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Arturo Boyacá no es más director técnico de Santa Fe

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03282 seconds with 12 queries