Ver Mensaje Individual
Antiguo , 16:04:05   #1
Predeterminado Nadie explica cómo apareció un muerto en piscina de base militar Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Nadie explica cómo apareció un muerto en piscina de base militar

http://www.youtube.com/watch?v=yE6h0...layer_embedded

Los familiares del obrero que apareció muerto en la piscina de Centro Nacional de Entrenamiento del Ejército aseguran que en seis meses nada se ha hecho por averiguar cuáles fueron las causas de su muerte.

El pasado 19 de marzo, estos hombres denunciaron que su hermano, un obrero de construcción que estaba haciendo un trabajo en la base militar de Tolemaida, apareció muerto en el fondo de la piscina del casino de oficiales.

“A las 4 de la mañana más o menos, un fiscal de la URI nos dijo que había recibido la llamada de un Coronel donde había un muerto en el fondo de la piscina”.

Durante esos días, la dirección del Centro Nacional de Entrenamiento del Ejército, hizo saber que las autoridades judiciales establecerían lo ocurrido, pero ya pasaron 6 meses y según la familia del obrero, solo ha conocido detalles que aparentemente afectaron la investigación.

“El investigador ha llamado a declarar a una tía mía dizque para la parte de investigación y tenía 10 años sin ver al difunto”.

Dice que el cuerpo de su hermano fue manipulado por las personas que hicieron el levantamiento.

“En el dictamen del CTI aparece que mi hermano se encontraba a 3 metros de profundidad en el centro de la piscina. De ninguna manera, él se encontraba muy cerca del borde, por ahí a 50 centímetros del borde, sentado. ¿A qué profundidad? Escasamente a dos metros”

No se explica cómo apareció el cuerpo de su hermano en la piscina de oficiales, si ningún civil puede llegar hasta ese sitio por las extremas medidas de seguridad de la base.

“Alrededor de la piscina había aproximadamente 3 centinelas fijos fuera de la policía militar”

En el momento del levantamiento, Giovanni y su padre notaron una misteriosa actitud de las autoridades.

“Le estaba suministrando el número de la cédula y eso no les servía… La doctora Diana se encerró con los señores del CTI y después que salieron querían llevarse el cuerpo de mi hermano como NN”.

La familia del obrero dice que en las próximas horas denunciarán todos estos detalles ante la Fiscalía y Procuraduría.

Enlace: http://www.noticiasuno.com/noticias/...-militar-.html

Comentarios Facebook

armando2007 no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Nadie explica cómo apareció un muerto en piscina de base militar

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03917 seconds with 12 queries