pos la cosa es que tenes que leer lo que dice al lado de las fotos, no es el hecho de que no deverian existir, si no que lo que hacen no deveria de hacerlos existir... lea!!!!
ademas no es gente, tambien hay lindas por ahi, pero no lo que hacen no amerita su aspecto fisico
|