Tema
:
la venganza del toro
Ver Mensaje Individual
19-09-2011 , 13:37:04
#
6
Mentalito
Denunciante Novato
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 383
Me Gusta Recibidos: 434
Me Gustas Dados: 2
Ingreso: 05 jul 2011
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 1
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
18
Puntos: 7064
Respuesta: la venganza del toro
Buen video, eso es una maquina de admirar, maricas los que se creen berracos frente a un toro debilitado, porque asi los arrojan al ruedo, pero en todas sus facultades, haaaaaa que miedo parce. Buena por el toro.
Mentalito
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a Mentalito
Buscar Más Mensajes de Mentalito
Page generated in
0,02057
seconds with
11
queries