19-09-2011
, 10:58:40
|
#687 |
| Denunciante Constante
| Respuesta: Manchester United (Sitio oficial) Es una lástima que solo pudiera ver el primer tiempo, pero se vieron los 3 goles 
Nani, qué tetrahijueputa golazo, ese man es un duro, me ha gustado mucho que el man ande metiendo de a gol por partido.
Ahora sí, cuando se recupere Vidic, Welbeck y Cleverly vamos a volar de lo lindo... que se tenga el Barcelona. |
| |