Cita:
Iniciado por EL*BARTO A mi me dejo gratamente sorprendido Jones.... es cierto que a veces comete errores pero el man es calidoso y va bien al ataque!!
Y de Gea cada partido se toma mas confianza  |
sisas que Jugador ese Jones..!!
en General fue un gran partido..!!
Me alegro que Bervatov sume minutos..!!
la defensa solo tuve esos 2 baches en la llegadas del Niño de resto muy bien.!!
Mañana Martes a la 1:30 por por la CArling Cup, contra el Leeds... un clásico de antaño, se que va por ESPN pero nose cual

va a tapar Lindeegard , del cual tengo mucha expectativa, por que en Champions no lo pude ver..!!