18-09-2011
, 17:28:46
|
#4 |
| Denunciante Sobresaliente
| Respuesta: Wendy Kennedy - Mona que embrutece!!
Seguro q otros parceros, estaran en contra de lo q digo pero a esta nena le falta algo, pero es q lo tiene todo pero no me provoca, para mi no esta linda, le falta un no se que
__________________ "La luna esta roja, linda noche para morir" |
| |