17-09-2011
, 21:58:02
|
#11 |
| Denunciante Dorado
| Respuesta: Esto es lo mio Esta muy bien que me mandaste un videito muy   
pero mira te haces jamoso ya
Asi que como dijiste que no era sino pedir haaaa 
un videito con dedicatoria para milenita y yo ...shi? 
__________________ 
DeNuNCiaNDo.CoM SieMPRe LoS MeJoRes |
| |