, 23:20:12
|
#1 |
Denunciante Constante
| ::UnA chica DeL MaNyAnEt::
Calificación: de
5,00 pues haber la verdad no tengo nada contra la niña es mas ni feita me parece pues normal.. aunke su pose de grillis deja mucho ke pensar.. en fin me encargaron ke pusiera esta fotico.. con fines de ke todo el mundo supiera ke esta niña estudia en el manyanet se llama manuela.. y pues si kieren daticos de la chika .. mojada .. solo pidanlos  
__________________ ...ToNy MoNtAnA ... I lOvE YoU |
| |